Conoce las Cataratas del Niágara

Vive una experiencia única con Niágara Tour. Visitamos las Cataratas del Niágara desde Nueva York en un tour de un día completamente en español.

$149 USD

Scroll Down

5,0
5,0 de 5 estrellas (basado en 6 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Tour Cataratas del Niágara,
una experiencia inolvidable

Sin barco: $149 USD

Maid of the Mist incluido: $174 USD

Las Cataratas del Niágara son una atracción natural impresionante que muchos viajeros no pueden esperar para ver. No solo es un ejemplo increíble de cómo chocan la naturaleza y el paisaje. Es un destino repleto de cosas que hacer y ver.

En Niagara Tours nos encanta mostrar su belleza y compartir la información más relevante en esta excursión guiada en español.

Incluye

Autobús

Equipado con aire acondicionado, Wi-Fi y baño

Maid of the Mist

Al realizar tu reserva puedes elegir la opción para el paseo en barco

Español

Guía certificado completamente en español

Gratis

Puedes cancelar gratis hasta 48 horas antes

Itinerario Tour Cataratas del Niágara

Vive una experiencia completa en esta excursión de un día a las Cataratas del Niágara desde Nueva York. Una visita guiada en la que te acompañaremos a descubrir una de las maravillas naturales mas increíbles del mundo

Salida: Lunes a sábado a las 11:00 pm.

1. Salimos del último hotel de recogida alrededor de las 11:00 pm.

Haremos una parada a mitad de camino para aquellos que deseen comprar un refrigerio, utilizar los servicios o estirar las piernas.

2. Llegaremos a Niagara alrededor de las 7:00 am, los llevaremos a un lugar donde tendrán 1 hora para desayunar (No incluido).

3. Alrededor de las 8:30 am, comenzaremos el recorrido por la Catarata del América.

  • Realizaremos el recorrido en el barco Maid Of the Mist (para reservas con Maid of The Mist incluido).
  • Continuaremos el tour dirigiendonos hacia la Isla de la Cabra.
  • Caminaremos por la cascada más grande llamada The Horse Shoe o Herradura y visitaremos la cascada llamada Velo de novia.

4. Luego, alrededor de las 12:00 pm, tendrán tiempo libre para almorzar, comprar recuerdos o realizar un recorrido llamado The Cave of the Winds que cuesta $28.25 para adultos y $17.75 para niños (No incluido en el precio del tour).

5. Alrededor de las 2:00 p.m., comenzaremos nuestro regreso a Manhattan con una parada en el camino y llegando aproximadamente alrededor de las 10:30 p.m.

Mostrar

Salida desde NYC

Hotel The Manhattan at Times Square, incluye una parada a mitad de camino.

11:00 p.m.

Llegada a las Cataratas del Niágara

Llegaremos a un lugar donde podrás tomar el desayuno (no incluido).

07:00

Inicio de Recorrido

Recorrido por las cataratas, Isla de La Cabra y paseo en el barco Maid of The Mist (para reservas con Maid of The Mist incluido).

08:30

Tiempo Libre

Perfecto para almorzar, comprar recuerdos o tomar el recorrido La Cueva de los vientos.

12:00

Regreso a Manhattan

Salida sobre las 14:30 con una parada en el camino y llegaremos a destino a las 21:00 aproximadamente

Opiniones

Nuestros clientes confían en nosotros, conoce una de las mayores maravillas naturales del mundo en un tour por las Cataratas del Niágara.

Pregunta

mayo 27, 2024

Quisiera saber si tienes salidas pero de new jersey ? O de pronto sabes con quien ? Gracias

Lina

Familiar

mayo 24, 2024

Ya habíamos hecho este tipo de tours pero siempre nos sentimos apurados, ya que tengo niños nos gustó que no nos apuraron para todo, tuvimos tiempo y estuvimos comodos.

Fernanda Villalobos

Cuando visitar las Cataratas del Niágara desde Nueva York

Las Cataratas del Niágara nunca cierran el paso a los turistas o quienes deseen visitarla.

Cada temporada tiene su propia magia; en la temporada más cálida disfrutarás de una hermosa vista, además podrás adquirir tus boletos para el paseo en el barco Maid of The Mist, mientras que en las temporadas más frías podrás contemplar un follaje más llamativo, una experiencia más tranquila y las cataratas se convertirán en una verdadera obra de arte hecha en hielo.

Conoce las Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara se formaron durante la fusión de la última Edad de Hielo (hace unos 12,000 años). Cuando el flujo extremo de agua formó las cataratas. Durante el apogeo de los períodos de verano y otoño, hay más de 3 millones de litros de agua que fluyen sobre las cataratas por segundo.

Esta atracción turística es una verdadera obra de arte natural gracias a su impresionante vista y a la cantidad de agua que fluye en las cataratas, en Niagara Falls Tour te mostraremos lo mejor de las Cataratas del Niágara, descubre los mejores tips y lugares para disfrutar de tu aventura.

Detalles e Información de interés

Encuentra todos los detalles sobre nuestra excursión a las Cataratas del Niágara y encuentra información relevante que te ayudará a preparar tu itinerario y aprovechar al máximo tu proxima visita.

Contáctanos

Comunícate con nosotros, te daremos respuesta muy pronto.