Si te has planteado pasar un verano en Nueva York, tenemos que decirte que hay muy buenas temperaturas y que tienes muchas actividades por hacer.
Por muy raro que nos suene, pasar un verano en Nueva York puede ser de lo más impresionante que te pueda pasar, ten presente que es temporada alta y mucho por hacer.
También hay que tener en cuenta que llegan muchos turistas a la ciudad y los precios son de temporada alta, pero no te preocupes porque tienes muchas cosas por hacer gratis, visitas a parques y otras actividades que más adelante te vamos a nombrar para que pases un verano en Nueva York fantástico y sin desembolsar grandes cantidades de dinero.
Verano en Nueva York
Visita los parques de Nueva York
Una de las cosas que puedes hacer en verano en Nueva York es visitar los parques, hay decenas de parques que encontraras en Nueva York, cada uno tiene su propio encanto.
Parques para hacer deporte, picnic, para tomar el sol o simplemente descansar y no perderte las grandes vistas que los rodean.
Entre los más destacados está Central Park, que es un hito de Nueva York entre las decenas de parques tan espectaculares que podemos encontrar, como también el clásico Bryant Park y el High Line Park o también el Brooklyn Bridge Park y el Gantry Plaza Estate Park.
En próximos artículos, dedicaremos un artículo explícito a los Parques en Nueva York.
Playas de Nueva York
¡Sí! has leído bien, para estos días calurosos y noches calurosas en verano en Nueva York puedes disfrutar de playas urbanas. Un lujo para disfrutar en Nueva York totalmente gratis. playas urbanas como, Coney Island En Brooklyn, Rockaway en Queens, Orchard Beach in the Bronx, Long Beach en Long Island y Great Kills Park en Staten Island.
Estas playas son un lujo al igual que los parques para pasar un verano en Nueva York de lo más fantástico que te puedas imaginar.
Ferrys en Nueva York
Si deseas conocer y cruzar los diferentes distritos de Nueva York, puedes hacer trayectos refrescantes y panorámicos en barcos ferry, con muy poco dinero podrás gozar de un paseo espectacular y maravilloso desde otro punto de vista.
Tours guiados en Nueva York
Llegando las buenas temperaturas de verano en Nueva York, las visitas guiadas se multiplican y aunque no lo parezca son muy recomendadas, ya que te ahorrarás tiempo y dinero. Las visitas guiadas las hay para todos los gustos, y hoy te vamos a nombrar las visitas guiadas en bicicleta.
Si deseas conocer más rincones de la gran ciudad, llenarte de historias y visitar las mayores referencias de Nueva York, una buena opción es el Tour Contrastes de Nueva York, un tour especializado que hará de tus vacaciones en Nueva York una experiencia espectacular, tal como lo habías soñado.
Otra opción y visita guiada para aprovechar el buen clima y no perderte una de las maravillas del mundo, saliendo de la gran ciudad de Nueva York es visitar las Cataratas del Niágara desde Nueva York.
Así es, con un módico precio, puedes hacer el trayecto desde Nueva York hasta las Cataratas del Niágara lado americano, y disfrutar del paseo en barco para adentrarte en las Cataratas.
Si deseas más información, haz clic en el siguiente enlace VISITAR LAS CATARATAS DEL NIÁGARA DESDE NUEVA YORK.
¡No te arrepentirás! Podrás ser uno de tu mejor verano, verano en Nueva York.
Aperitivo en una terraza
Después de caminatas, visitas y haber recopilado mucha información de la gran ciudad, podemos darnos un descanso, y disfrutar de un buen Martini desde algunos lugares con terraza.
El verano en Nueva York es caluroso y emocionante, también se caracteriza por sus terrazas en los edificios, como por ejemplo el Hotel Kimberly, donde podemos acceder al piso 30 donde se encuentra el bar y disfrutar de ese aperitivo contemplando el edificio Chrysler, nada que envidiar al Hotel Americano en pleno centro y corazón de Chelsea.
Cualquier lugar siendo verano en Nueva York nos bastará para disfrutar de la ciudad que nunca duerme.
¡Te gustará pasar un verano en Nueva York!